Buscando siempre cosas diferentes para ustedes amigos lectores, hoy les tenemos cosas que no vieron en la octava gala de Vive la Música. Les digo que sirvió para que muchos se llevaran su autógrafo y fotografía de la jueza Ana María Polo. Pero eso fue fácil, ya que estaba más protegida que el mismo Bush. Los guardaespaldas estaban encima de ella. ¡Joo!
Amigos lectores, les cuento que la señora se ve muy bien, además de que sus comentarios fueron muy buenos. Lo mejor es que ella dijo lo que sintió y no se limitó a decir todo lo bonito. Otra de las cosas que no podemos dejar de escribirles es que la parte en donde Avelino le dio el ramo de flores a su novia, parecía que todo estaba arreglado, pues la chica estaba muy bien arreglada en comparación con las semanas anteriores. Bueno, si estuvo arreglado o no, rompió con lo tradicional del concurso. Estamos seguros que Avelino quedará en la mente de miles de panameños por ser original.
En cuanto a Roly, no sabemos qué le sucedía, pues estaba como enredado a la hora de hablar. Nos imaginamos que la jueza lo ponía nervioso.
¡El próximo viernes les tendremos más cosas de lo que no vio por televisión, pues en la gala del miércoles, nadie se portó mal.
|