A causa del robo de cables, muchos barrios en Panamá y San Miguelito se han quedado sin comunicación. Esto puede contribuir a que haya más inseguridad en estos sectores, ya que en una emergencia no se podrían comunicar.
Alexis Fernández: "Considero que sí, porque cuando necesiten comunicarse con urgencia no se podrá. Los ladrones pueden hacer sus fechorías tranquilos".
Rosa Delgado: "Claro que sí, por que uno no puede comunicarse rápido en caso de emergencia, ni con los hospitales, ni con la Policía".
Agustín Del Rosario: "Para mí es un problema muy grande, pues toda comunidad está incomunicada y esto contribuye a que los maleantes hagan de las suyas".
Yanisell Bernal: "Creo que sí, pues en esta forma los delincuentes pueden hacer más de las suyas, y si hay una emergencia, uno no se puede comunicar".
Agripina Lucero: "Sí, ahora la seguridad no es buena. ¿Se imagina usted sin comunicaciones cómo quedará? Ahora será peor".
Suguey de Ortega: "Considero que sí va a contribuir mucho, pues ahora no habrá forma de comunicarse con la Policía ni con las ambulancias, en caso de emergencia".
Claudia Mendoza: "Sí, porque hasta que la cosa no anda bien en seguridad, sin comunicaciones será peor, pues es seguro que los maleantes se aprovecharán".
Omar Samudio: "Claro que sí, puesto que sin las comunicaciones, el pueblo estará a merced de los maleantes, que tendrán todas las ventajas".
Rubén Valdés: "Pienso que sí, pues la comunicación es parte de la seguridad de un lugar, y a falta de ella queda a merced de malhechores, en especial".
Juan Cortez: "Las comunicaciones son muy importantes para la seguridad de los países, y si no hay, queda totalmente desnudo, a merced de todo".
Edgardo Barría: "Claro que sí, pues una de las cosas más importantes en las ciudades es la comunicación, y si no hay, la población se atrasa y la maldad es mayor".
Lorenzo Crichlow: "Bueno, pienso que sí, pero los residentes deben poner de su parte para que no se roben parte de lo que representa la seguridad de todos".
|