añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
DIAaDIA ONLINE: impacto
 
SECCIONES
DE INTERES
  IMPACTO
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

Uno muere, cuatro viven
El carro se volcó. Los jóvenes sobrevivientes se salvaron de a milagro. (Foto: MIGUEL CAVALLI / EPASA)

Carolina Sánchez P. | DIAaDIA

Más víctimas. Eran las 5:00 a.m., de ayer, cuando el vehículo conducido por Geovani Edgar Allen, de 29 años, se chocó contra un árbol cerca a la casa de ocasión Lindo Sueño en la vía Domingo Díaz.

Por el impacto, el automóvil dio varias vueltas y Allen falleció al instante. Su cuerpo quedó adentro del auto Chevrolet Spark, con matrícula 927832.

En el mismo carro viajaban Din Paúl Santiago, de 21 años; Raúl Stevers Torres, de 19 años; Gimar García, de 17 años, y Abdiel Hernández, de 21 años. Ellos sufrieron lesiones en su cuerpo y fueron trasladados a la Policlínica J.J. Vallarino.

Al lugar llegaron las unidades de Tránsito de la Policía Nacional y bomberos para atender la situación y hacer las investigaciones.

Téofilo Martínez, subdirector de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, expresó que las boletas que han puesto están relacionadas a exceso de velocidad y uso del celular.

Cifras del Tránsito revelan que se han registrado 327 muertes en 249 días del año. Además, se han puesto 5 mil 635 boletas por velocidad, 2 mil 382 por no llevar el cinturón de seguridad, 2 mil 202 por hablar por celular, 1 mil 432 por pasarse la luz roja y 966 por conducir en vía contraria.

ACCIDENTES
En Panamá, Chiriquí y Colón es donde más se registran los casos.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
¿Ultrajado por 20 centavos?
Tocaron por la paz
Harán más pruebas
Trabajan por Curundú
Uno muere, cuatro viven
Conductor se descontroló
Se dividieron la plaza
Se resisten
Le costó caro
Vencen las adversidades



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados