Querida Moza, quiero decirte que me gusta tu columna y tus consejos. Yo te escribo porque tengo un problema y es estoy convencido que mi esposa anda en algo raro y no me lo quiere decir.
Lo que pasa es que ella es una mujer muy guapa y preparada, por ende, tiene un buen trabajo. Bueno, yo, para que ella no tenga inconvenientes a la hora de regresar a la casa, le he contratado a un hombre para que la traiga, pero he notado que hay días que ella llega sola y no en ese carro, y tras eso con unas copas encima.
Sí Moza, ella uno o dos días a la semana llega así, es más, me di cuenta de la manera más tonta del mundo que eso sucede, pues mi hija menor me lo contó. Moza, mi hija me dijo hace días: "Papi, un señor trajo a mi mamá en un carro muy fino y la dejó en la esquina". Eso me dio en el alma y cuando le pregunté a mi pareja qué estaba pasando, ella me pidió que no me preocupara, que era su jefe quien la traía porque tenían una reunión y salieron tarde. Ese día llegó tomada, porque a pesar de que se lavó como nunca la boca, no podía disimular su aliento y luego me confesó que hubo dizque un brindis y se tomó unas copas. En todo esto hay algo extraño, y es que mi hija me ha seguido repitiendo esa historia dos veces a la semana y ella dice que es que recuerda lo que pasó días atrás. No conforme salí, cambié el horario de trabajo y no le dije nada, y da la causalidad que me quedé checando lo que pasaba. Al rato llegó en el carro que te dije, y muy risueña; antes de bajar le dio un beso en la mejilla a ese hombre, no sin antes coquetearle. Le pedí una explicación y me dijo que ella y su jefe son amigos y se aprecian. ¿Qué opinas tú de lo que está pasando? Chao, Felipe.
ALGO RARO PASA
Hola Felipe, lamento decirte esto, pero creo que como mujer no me estoy equivocando. Mira, a mi parecer, tu esposa sí oculta algo y debes conversar con ella para que te lo diga. Creo que debe ser honesta contigo, así que pídele una explicación y dile que no entiendes por qué te ocultó que ese hombre la llevaba dos veces a la semana. Por último, dile que tu hija no merece ver esas cosas y que es mejor que solucionen eso entre ambos. Si ya no te quiere, que te diga la verdad. Tú acéptalo y sigue adelante antes de vivir así. ¡Suerte!
|