buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  jueves 8 de septiembre de 2005  enviar por email versión para imprimir
  GENTE COMO YO
Pilly: Más que la novelera
Carmela.

Marlen Pérez | DIAaDIA

"Ay 'marni', te comento que..." ¿Cuántas veces han escuchado iniciar así los monólogos de "Carmela: La novelera". Sí, la misma que hace más de un año está en las pantallas de Telemetro, llevándoles los últimos "bochinches" de sus telenovelas favoritas.

Esa funcionaria pública que llama tanto la atención por su peculiar flor en la cabeza y manera de hablar de la vida de "Raymundo y todo el mundo", con su inseparable amiga Yureth, es simplemente una mujer muy alegre y trabajadora que lleva a cuestas la enorme responsabilidad de hacerlos reír a ustedes y criar a tres hijas.

Stella Rodríguez, mejor conocida como "Pilly", es una elegante Ejecutiva de Cuentas que lleva casi 20 años de ardua faena en el competitivo mundo de las comunicaciones, y quién como Carmela, pues "está en todas", ya que se ha desempeñado como periodista, relacionista pública y hasta publicista.

Sara, Sharon y Shila son sus tres grandes soportes, a quienes ha tenido que cuidar desde hace un par de años, pues es madre divorciada, a lo que aduce que no ha sido nada fácil, pues se encuentran en la edad más difícil: la adolescencia.

Aun así, "Pilly" o "Carmela", como la quieran llamar, nunca se muestra pesimista, ya que considera que lo mejor de la vida se logra luchando y haciéndole frente a sus problemas, pues es allí donde se sabe quién en realidad tiene pantalones para llevarse al mundo por delante.

Su principal objetivo al levantarse es agradecer a Dios por los logros que le ha ayudado a obtener, ya que afirma que tener salud, tres hermosas hijas, un buen trabajo y ser querida por quienes la adoran como Carmela, ha sido uno de los mayores logros en su vida personal y profesional.

Cuando vea a Carmela, podrá identificarse un poco más con esta madre, profesional y mujer admirable.

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados