¿Quién dijo miedo? Leticia Adames Hassan ha demostrado que no le teme a nada ni a nadie y les cuento esto porque renunció de C4, debido a que no le dieron una licencia por su salud. ¿Qué pasó?
Hablamos con Leti y nos dijo que le pidió a su jefa Susan Castillo unos días para descansar, ya que solamente tiene un riñón y desde el Karaoke de las Estrellas ha tenido problemas con eso.
"Yo estoy tomando unas pastillas que son muy fuertes y ya estoy hasta más flaca. Bueno, ellos no me quisieron dar los días y yo decidí renunciar por mi salud. No hablo de MEDCOM, sino de C4, que fue el que me negó la solicitud", manifestó Hassan.
Ahora será una desempleada más en Panamá. Ella trabajará allí hasta el seis de octubre y es la décima baja que tiene el programa.
Hagamos un recorderis. Se fue Víctor Serrano, Emanuel Batista, Lineth Linch; los camarógrafos Melchor, Juan, Luis, Enrique Martínez (que se va el 15) y otras personas que trabajan backstage. ¿Qué les parece?
Pero como la moneda tiene dos caras, conversamos con Susan Castillo, quien se quedó de una pieza al escucharnos, nos dijo que las cosas no son como ella las planteó.
La encargada de C4 nos contó que Leticia regresó el jueves de vacaciones, donde por cierto la pasó superbien, y le pidió que quería dos meses de licencia para descansar, porque se sentía sin energía.
"Yo conversé con Athenógenes sobre la solicitud que me pidió Leticia y él, quien es el que decide, me dijo que no se podía hacer", expresó Susan.
Es más, Castillo nos dijo que a la chica ya no le quedan días libres ni compensatorios para usar; además el problema del riñón lo tiene desde antes que entrará a C4.
Lo que más nos sorprendió fue que Athenógenes Rodríguez nos dijo que él no tiene nada que ver con los días que se le da al personal, pues es en el Departamento de Recursos Humanos donde se decide.
¡Ah!, lo insólito es que el presentador de ¿Quién quiere ser millonario? nos aseguró que tenía entendido que le darían los días a la chica de C4. ¡Qué enredo!
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|