Dicen que ya era hora. ¿Qué? Que la cantante Jessica Simpson, haya desmentido que esté manteniendo un romance con el músico John Mayer. La rubia afirmó en el programa de televisión E! News, que ella y Mayer son simplemente "buenos amigos". ¡Ja!
"Yo estoy muy bien, pero no estoy saliendo con John", dijo Jessica, que criticó a la revista People, que afirmó en su portada que "ella admitió estar enamorada".
Tanto ha crecido la noticia sobre el romance de Jessica con Mayer, que ya se publicaron en diversos medios supuestas declaraciones de Joe Simpson, padre de la cantante, donde afirma que "ese hombre sí le conviene a Jes, por ser talentoso y trabajador".
David Gest, el esposo separado de Liza Minnelli, le pidió a un juez que deseche el acuerdo prenupcial de la pareja en proceso de divorcio, una decisión que le allanaría el camino en su demanda millonaria contra la actriz.
Sucede que los abogados de Gest alegaron el viernes ante el juez estatal Harold B. Beeler, que Minnelli le escondió a su futuro esposo el hecho de que estaba infectada con herpes, era alcohólica y propensa a la violencia. Si Gest hubiera sabido todo eso, agregaron sus abogados, nunca habría firmado ningún acuerdo prenupcial.
El abogado de Minnelli, Israel Rubin, se negó a hacer comentarios específicos sobre los alegatos y sólo dijo: "Todo esto es ridículo". ¡Qué ponchera!
|