Qué Paulina Rubio, ni qué Ricky Martin. En Panamá tenemos a los futuros artistas más exitosos de América Latina: los chicos de "Vive la Música", y es que con lo que viví ayer, quedé sorprendido y no me puedo quedar callado. ¡Algo sorprendente!
Sólo al llegar al aeropuerto de Albrook, Marcos Gelabert, me pude dar cuenta de que Tayna y la Karen ya no son las mismas de antes, dejaron de ser esas chicas que llegaron buscando un sueño a "Vive la Música"; ahora ya son artistas de Chollywood. "¿Ésta es su maleta? Espere, venga para cargársela", "mucho gusto señoritas", frases como esas fueron las que se escucharon desde la mañana hasta la noche, que ni a las mismas Miss Universo les dicen.
Eso era sólo el inicio, porque cuando llegamos al aeropuerto de David... ¡ay, madre! sólo se veía a las personas cuchicheando y hablando, claro está, de esos muchachos.
No faltó ese que gritara: "Llegaron los muchachos de Vive la Música". ¡Jo!, era el principio de lo que estaba por ocurrir, porque cuando llegamos al hotel era como si hubiesen visto extraterrestres, pues no dejaban de mirarlos.
Se aglomeró gente que no sé ni de dónde salía, pero hubo varios que hasta llegaron donde ellos para pedir su "combo", o sea autógrafos, besos y abrazos. ¡Ja, ja, ja!
ROLY 'TA MAS PEGADO
Pero el que, verdaderamente, tiene fans es Rolando Sterling. ¡Chuzo!, era el mismísimo Ryan Seacrest panameño, presentador de American Idol. Imagínense que hubo uno por ahí que cuando lo vio hasta bailó, y otros lo siguieron al lobby del hotel: "Roly, ¡qué sopá!", "Roly, todo 'ta bien". ¡Ay, padre! Eso era un verdadero pandemónium.
Otra de las cosas que más gocé fue cuando decidieron dar una vueltecita por David, y como el bus tiene pintado el logo del programa, la gente se daba cuenta de que era el tour; así que se detenía en la calle y miraba como si buscara un tesoro para ver si lograba ver algunos de sus ídolos. Oigan, gracias a Dios no soy farolero, porque si no hubiera inventado que era mánager de uno de ellos y me robaría un poquitito de esa fama. ¡Je, je, je!
Esas fueron algunas cositas, porque tenemos más: Abel Roper se perdió esa vueltecita, porque no estaba nada bien de sus cuerdas vocales; mientras que Mario Spinali, a pesar de que estaba bien, no fue. Bien, a la que sí hay que respetar y admirar es a Massiel Mendoza, quien a pesar de que estuvo enferma todos estos días y hasta venoclisis le pusieron, llegó y se la pasó tarareando todo el día.
La crisis de Massiel se debe a mucho estrés: tesis, las presentaciones y demás.
Bueno, eso fue todo lo que pasó antes del primer concierto del "Tour de Vive la Música", que arrancó en Chiriquí.
|