Prueba satisfactoria. Complacido al observar avances positivos en diferentes departamentos de juego, quedó Manuel Rodríguez, entrenador de la preselección Juvenil AAA, en el triunfo de ayer 6 por 0 contra el combinado juvenil de Panamá Metro, en el Estadio Nacional Rod Carew.
"El balance fue bien positivo, principalmente en los aspectos de la ofensiva y la defensa, aunque hay cosas que debemos pulir todavía", dijo Rodríguez, máximo jonronero en la historia de los campeonatos mayores.
Además, manifestó que también hubo un buen recorrido de bases, cosa que habían trabajado bastante en los entrenamientos.
"La novena metropolitana nos presionó mucho en el partido, se ve que tienen un buen grupo para el próximo campeonato Nacional", afirmó.
LANZADORES
Como se había pactado, el cuerpo técnico utilizó a tres lanzadores que lucieron una buena velocidad y localización.
"Hoy usamos a Osman Rivera, Freddy Gómez y a Benjamín Lozada, lo hicieron bastante bien, dieron todo por el todo y me gustaría verlos de nuevo, para hacer una mejor evaluación", expresó el estratega.
Asimismo, agregó que para hoy utilizará a cuatro lanzadores para el segundo encuentro contra el mismo equipo, a partir de las 3:00 p.m., en la misma sede.
PREMUNDIAL
Panamá se prepara para afrontar el campeonato Panamericano, que se realizará en Venezuela del 24 de septiembre al 4 de octubre.
|