Una copita más caballero. El recién coronado campeón mundial interino del peso mosca, Luis "El Nica" Concepción, se vio involucrado en la madrugada de ayer en un confuso incidente, tras ser retenido por unidades de la Policía Nacional.
Concepción explicó que él, junto a su hermano, se encontraban en horas de la madrugada en una discoteca de la 24 de Diciembre, pero se quedó dormido recostado en la mesa.
Destacó que mientras dormía, su hermano le introdujo la mano en el bolsillo para sacar algo de dinero y comprar algo más.
Fue esta acción de su hermano la que llamó la atención de una ronda policial, que sin saber que eran parientes, retuvo al hermano de Concepción creyendo que le iba a robar al campeón.
El "Nica" al ver a su hermano esposado se alteró, reaccionó y trató de defenderlo, lo que motivó su posterior retención. Ambos fueron trasladados a la Subestación de Tocumen, en donde luego de unos minutos, se aclaró el incidente.
Un informe de la propia Policía Nacional, apostada en el área, confirmó que todo fue una confusión por parte de las unidades policiales.
MONARCA
Luis Concepción se coronó campeón mundial hace poco tras vencer por nocaut al mexicano Omar Salado.
|