Ya arrancó la cuarta temporada de Latin American Idol y los jurados, Mimí, Jhon Secada y Óscar Mediavilla no tuvieron contemplación con sus críticas. A muchos le dijeron que siguieran cantando en la ducha; a otros les destacaron que hay profesiones más interesantes que la música y que se buscaran otra. ¡Joo! y, por supuesto, les hicieron saber a muchos que estaban desafinados.
Lo bueno es que no le mintieron a los chicos, ya que el talento no se le veía por ningún lado.
En las audiciones (México) se vio de todo. Los chicos llegaban vestidos estrafalarios y, lo peor, no cantaban ni los pollitos.
Fueron las audiciones de la burla. Pocos elegidos y muchos enviados a casa. ¡Ah! y dentro de lo peor vimos y escuchamos a Brenda Lau, a quien la presentaron por casi tres segundos y se notó que lo hizo mal. ¡Brenda, basta de ir a Latin American!
Otro dato interesante es que muchos de los que audicionaron en México cantaron los temas más pegados de Nigga, "Te quiero", "Dime si te vas con él". No nos pareció que era un tema ideal para audicionar. Ya veremos cómo quedan las audiciones de Venezuela y Argentina.
|