Quién no recuerda aquella imagen que recorrió el mundo cuando el boxeador nicaragüense Ricardo "El Matador" Mayorga le enseñó la barbilla al puertorriqueño Félix "Tito" Trinidad para que le pegara.
Precisamente, esta acción la volverá a repetir Mayorga cuando esté frente a frente con el norteamericano Fernando "El Feroz" Vargas, el próximo 23 de noviembre en el Staples Center de Los Ángeles, California, Estados Unidos.
"Este Fernando Vargas me tiene miedo. Sé que él no pega nada, así que no tendré ningún problema de enseñarle la barbilla para demostrarle al mundo que pega como una niña", expresó ayer Mayorga, en una visita que realizó a las instalaciones de Editora Panamá América (EPASA).
DARDOS VENENOSOS
Pero no solo Mayorga atacó verbalmente a Vargas. En esta ocasión, los dardos venenosos también fueron dirigidos al campeón súper welter del consejo Mundial de Boxeo (CMB), el norteamericano Vernon Forrest, y al campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el puertorriqueño Miguel Cotto.
"Mi promotor Don King me dijo que rete a mi hijo Vernon Forrest, porque sabe que sólo le pego un poquito y me entrega el título. Posiblemente, después de que le gane a la gorda de Fernando Vargas viene Vernon Forrest", explicó.
Mayorga le ganó dos veces a Forrest en el 2003 (nocaut técnico y decisión mayoritaria).
Sobre Cotto, el boxeador nicaragüense aseguró que es "muy bruto para pelear" y que perderá por decisión ante el norteamericano Shane Mosley, el próximo 10 de noviembre en Nueva York.
RETA A "TITO"
"El Matador" dijo que desea una revancha con "Tito" Trinidad, quien peleará en enero con el norteamericano Roy Jones Jr.
|