¡Huy, amigos! No cabe la menor duda de que la mayoría de los artistas que vienen a Panamá se van enamorados y no precisamente de alguna persona, sino de lo cálido que es este país. Eso fue precisamente lo que le ocurrió a Fabián Ríos.
Sí, no se equivocan. El mismísimo "Albeiro" en la novela 'Sin senos no hay paraíso' contó muy emocionado que nunca había estado en Panamá, a pesar de que somos vecinos, porque él es colombiano.
Este actor, que tan sólo tiene cinco años en el mundo de la actuación, confesó que piensa volver más pronto de lo que se imaginan con su esposa Yuly Ferreira, quien participó en la novela "El último matrimonio feliz" y su bebé. ¡Ya saben!
¡Ah! pero eso no es todo, porque Fabián aseguró que en su nueva telenovela, que se titula 'Doña Bella', enterrará el papel de hombre tierno para hacer de villano. ¡Umm!
Aunque comentó que la historia es casi parecida a la de Catalina, la protagonista de la novela anterior, y él hará de malo debido a las circunstancias. ¡Áyala!
Les cuento que "Albeiro" es un hombre muy disciplinado y una de las cosas que nos llamó la atención de su personalidad es que asegura que es muy perseverante.
"Una de las cosas que trato de transmitirle a los jóvenes que me ven a diario en una producción es que deben luchar por sus sueños, no importa qué sea. Si se lo proponen pueden lograrlo como yo lo hice", manifestó.
|