SECCIONES
DE INTERES
  ENTRETENIMIENTO
  enviar por email versión para imprimir

Google
 

La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Moza, estoy muy agradecida con Dios y la virgen por todo lo que me ha dado, un buen trabajo, un buen esposo y unos hijos hermosos. Pero ante tantas bendiciones tengo una cosa que me tiene mal, uno de mis hijos es gay. Moza, esto me tiene tan desesperada que cuando él era muy pequeño lo llevé a terapias, pero nunca cambió.

Él ha sido buen estudiante y es muy talentoso y eso me hace sentir orgullosa y pechona de él.

Lo malo de este asunto es que aún no puedo creer que mi hijo nunca tendrá una novia y menos hijos. He hablado con él acerca de eso porque quiero nietos y me dice claramente que no le pida eso.

No acepto esa respuesta y no sé cómo hacer para que él, de una vez por todas, busque una novia y me dé nietos.

A lo mejor piense que estoy loca, pero es que estoy desesperada por cuidar niños.

Mi esposo por su parte sólo se rasca la cabeza y no me dice nada. Sé que sufre por dentro y eso me preocupa porque le puede dar algo en cualquier momento. Moza, usted que sabe aconsejar muy bien ayúdeme a solucionar esto para que mi familia no se destruya.
Martina

QUERIDA LECTORA
Estás llevando esto muy lejos y eres la única que saldrás afectada de esto. Tú sabes que tu hijo es gay y es hora de que lo aceptes tal como es.

Dices que te sientes orgullosa de él y no lo demuestras, lo que estás ocasionando es que tu hijo no sea feliz porque esa preguntadera lo descontrola y lo amarga. Deja que él viva como es.

En estos tiempos, tener un hijo gay no tiene nada de malo, lo que debes hacer en este caso es apoyarlo en todas sus decisiones para que vea que tiene a la mejor mamá del mundo.

En cuanto a tu esposo, debes conversar con él para que saque todas sus dudas y puedan ayudarse mutuamente. Ustedes pueden salir adelante, sólo tienen que unirse más de lo que están.





   
  [abajo]



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados