A muchos nos cayó como un balde de agua fría enterarnos de que la "Poetisa de Urracá", la querida Damari González, dejó atrás las tarde de cantaderas.
Sí, amigos, la aguerrida cantadora que saltó a la fama luego de ganar el primer Reto de Trovadores (2003) lleva ahora una vida totalmente diferente, en la que lo más importante es su fe en Dios, ya que forma parte de la Iglesia Hossana.
Damari nos confesó que tomó la decisión luego de sentir que, a pesar de tenerlo todo, le hacía falta algo en la vida y lo encontró en la iglesia. Incluso su apodo ha cambiado y se da a conocer como "La poetisa de Jehová".
Por el momento cumple con los compromisos que tenía, y aprovecha para despedirse de su público en todo el interior. "Ahora le canto a Dios", dijo Damari, a quien de verdad la vida le ha cambiado, pues nos contó que venderá a una de sus hermanas su casa en Santiago, y que ahora que reside en la capital junto a su actual pareja comprará una casa en la ciudad. Pero aunque ha cambiado de vida, sus proyectos no paran. "La Poetisa" se prepara para entrar al estudio de grabación y hacer un CD de música cristiana, que incluirá el reggae que ya había grabado, ahora con alabanzas a Dios, así como dos baladas y décimas. ¡Felicidades en su nueva vida!
Damari esta en 1 er año de Psiclogía en UDELAS.
|