Hola Moza, deseo decirte que tu columna me encanta, porque me parece que eres una mujer muy sabia con tus consejos.
Lo que me motivó a escribirte es que tengo un enredo en mi corazón. En estos momentos, estoy con una mujer maravillosa, que daría la vida por mí. Es una de las mujeres más grandiosas que he conocido en mi vida y con la cual me quiero casar.
Me imagino que te preguntarás cuál es el problema. Bueno, te cuento que el problema es que no la quiero perder y, a veces, tengo miedo de que esto suceda, sobre todo cuando yo meto la pata y le digo algo que a ella no le guste.
Yo la amo con todas las fuerzas de mi corazón, pero muchas veces trato de pensar lo que voy a decir, porque no quiero que se enoje.
Lo que pasa, Moza, es que ella es una persona que no le gusta que le hablen mal, o mejor dicho, groseramente, ni que le digan qué hacer.
Quiero que me des un consejo, porque si esa chica llega a dejarme, no sé qué me pasará, estoy tan acostumbrado a ella, llevamos dos años juntos. Chao, espero tu consejo, Luis.
DEJA LA INSEGURIDAD
Luis, creo que tú sí tienes un serio problema y se llama inseguridad, y si no empiezas a corregir eso, entonces perderás a esa chica.
Yo te digo esto, porque no puedo entender que lleves 2 años al lado de esa mujer que tanto amas y aún no hayas corregido eso.
Un consejo sano, dile a esa chica que deseas conversar con ella y explícale que te sientes inseguro por esa situación.
Eso será lo mejor, porque una relación no puede funcionar si en ella no existe comunicación. Piénsalo y verás que tengo razón, de nada vale que se amen tanto, si no se tienen confianza.
Cuando corrijas eso, verás que no vuelves a sentir dudas de que te van a dejar.
Otra cosa, es bueno que borres esa idea de que sin esa chica no puedes vivir, ya que si en algún momento llega a suceder algo, tú y sólo tú serás el perjudicado y eso no debe pasar. Piensa que en la vida todo puede pasar. ¡Suerte!
|