buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  lunes 18 de septiembre de 2006  enviar por email versión para imprimir
  GENTE COMO YO
Perseverante y gentil
. (Foto: Félix Corella / EPASA)

Denise Lara | DIAaDIA

A la gente, lo que pida. La venta de frutas, duros, naranjas frías, entre otras cosas ricas, ha sido el sustento de la señora Gloria Camargo, quien desde hace cinco años ha salido a vender estas delicias para ayudar en la manutención del hogar.

Gloria, aprovechando el aniversario de Pueblo Nuevo, desde temprano montó su puestito, prendió el fogón y... ¡a vender se ha dicho! Niños y grandes se acercaban a comprar para ellos y su familia.

Como las cosas no dan para tanto, esta señora ha tenido que limitarse a vender afuera de su casa en Pueblo Nuevo, donde vive en compañía de su madre, esposo e hijo.

Durante la fiesta la venta fue excelente, pero a Gloria, con fiesta o sin ella, siempre le va bien. En los días regulares, esta emprendedora señora espera la tarde para empezar a asar los chorizos, que son comprados por sus vecinos y residentes cercanos, quienes siempre van en busca de algo delicioso para comer en las noches. "Ha sido difícil surgir, pues he tenido momentos en los que me he encontrado sin trabajo, pero ahora la venta es muy buena. Los chorizos son muy, muy famosos", dijo Gloria.

Así como ella superó el desempleo, aconsejó a todas las personas que busquen algo, "pues siempre hay con qué mantenerse sana y honradamente, sin tener que hacerle daño a nadie".

SU NEGOCIO
A sus 44 años, se mantiene en forma y todas las tardes sale a vender chorizos en Pueblo Nuevo.

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados