Un grupo de moradores de la barriada Prados del Este, decidieron cerrar la vía España, frente al Banco Nacional, exigiendo el pago de una indemnización.
Jannet Grandinson, vocera del grupos, resaltó que unas 425 familias tienen cuatro años de estar esperando el pago de la indemnización, que suman 10 mil dólares por cada familia.
"No han hecho nada, cada día hay una excusa nueva para no hacer efectivo el pago, el problema aquí es Bolívar Pariente (ex gerente del Banco Hipotecario) y Pedro Solís", afirmó la quejosa.
La cosa se puso caliente cuando fueron llamados para ser atendidos para negociar y quien los atendió fue el encargado de divulgación.
Un grupo de antimotines llegó al lugar para replegar a los manifestantes, quienes protestaban, aunque no fue necesario el uso de la fuerza.
La protesta, que duró alrededor de una hora, se trasladó a las escalinatas de la Corte Suprema de Justicia, donde los manifestantes gritaban consignas contra Bolívar Pariente y Pedro Solís.
Álvaro Mosquera informó que ellos procedieron a revisar los expedientes que reposan en esa instancia judicial y luego de 4 años no se ha avanzado nada.
La ardua jornada dejó sinsabores en los quejosos que procedieron a cantarle un nuevo cumpleaños a esta lucha con un pastel negro.
Los manifestantes exigen que se les devuelva el dinero que pagaron por sus casas en la barriada Prados del Este.