No quiere bla...bla...bla. Rogelio Espiño, apoderado del campeón mundial interino gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el venezolano Nehomar Cermeño, cuestionó lo que denominó "falta de seriedad" del manejador del campeón mundial regular de esta categoría, Anselmo "Chemito" Moreno, -Roberto Grimaldo- al retar a su pupilo para una pelea sin hacer una oferta real.
"No es que estamos rehuyendo a pelear con el campeón regular, pero el apoderado ha lanzado retos sin hacer una propuesta económica", dijo Espiño.
Destacó además que como apoderado de Cermeño no tendría inconvenientes en aceptar una pelea con Moreno, pero primero dijo, habría que analizar las cosas sobre la base de una oferta. Indicó también que al final de todo, no será él, sino la empresa Universum Boxing, promotora internacional de Cermeño, la que decida hacer un pleito con Moreno ya sea en Panamá, en Venezuela o en Alemania.
CRITICAS
Para el apoderado de Moreno, Roberto Grimaldo, no tiene por qué existir un campeón interino, existiendo un monarca regular en funciones.
|