La segunda Gala de Vive la música no tuvo definitivamente la misma fuerza con la que arrancó el concurso. La ganadora de la noche fue Marie Claire Marine, aunque el vestuario que le eligieron no le hizo justicia a su potente voz.
Entre los momentos más relevantes estuvo la presentación de Yamilka Pitre, de quien todo el mundo esperaba haría explotar el Teatro, pero no fue así. Aunque cantó bien, fueron muchas las expectativas que creó la producción en torno a su presentación, incluso le faltó emotividad a la participación de Guillermo Ferrufino, a quien se le olvidó la formalidad de su cargo como Ministro.
Otro acontecimiento que hizo saltar a los presentes fue el atrevido silbido que Bella Rivas hizo durante su interpretación del tema "Cara de ángel", de Sandra Sandoval, que aunque no lo cantó de la mejor manera, la originalidad y algo de rebeldía la salvaron, lo que hace pensar que la chica llegará lejos.
Amigos, hay que ser honestos, el éxito que está a teniendo Vive la Música se lo deben en gran medida a Gustavo, que de verdad ha dejado pequeño al resto de los jurados que no aprenden a ser directos y concretos. Paulette tiene el secreto mejor guardado del concurso cuando dice: "Te falta algo que no sé qué es", ¿qué será?
Pude observar que mientras los chicos cantan, Gustavo era un radar que está pendiente de todo lo que ocurre a su alrededor, cosa que no hacen los demás.
Los sentenciados fueron Joaquín Rodríguez y Alvis Miller. Joaquín aseguró que su sentencia se deben a que no le han dado la oportunidad de cantar baladas pop, su fuerte; mientras que Alvis aseguró que no fue su mejor noche y que la voz no le favoreció. ¡Vaya vaya!
|