Esto no es cuento y hay pruebas. Luego de que el comunicador César Anel Rodríguez saliera de Medcom, ofertas de trabajo le han llovido; sin embargo, muchos se preguntan por qué no las acepta. Bueno, hace poco conversamos cara a cara con este azuerense y nos dio las verdaderas razones. "Creo que cuando uno sabe donde quiere llevar tu carrera uno sabe esperar". ¿Entendieron?
Lo cierto es que el chico, a pesar de eso no está de brazos cruzados y se enfoca en varios proyectos. Uno de ellos es montar un negocio con su familia, que tiene que ver con la promoción de la cultura azuerense. De eso no dio muchos detalles, ya que está en la primera fase y no le gusta que le salen las cosas. Por otro lado, apoya la creación de un proyecto con una entidad. ¡Ahh!
Pero para él lo más importante es su regreso a la televisión. A pesar de no saber en qué pantalla, su sueño es ese, ya que para él la "caja boba" es lo suyo. Esto lo ha decidido porque además de apasionarlo, se ha dado cuenta de que muchas personas así lo quieren. Fíjense que hace poco una fanática creó un espacio en Facebook llamado "Queremos que César Anel regrese a la televisión" y en solo tres días habían más de 400 agregados. ¡Qué bien!.
|