Algarabía y mucho lujo. Las calles del corregimiento de San Felipe, en el Casco Antiguo de la ciudad, se llenaron de serpentinas, confetis, globos, correas de cohetes y fuegos artificiales, con el paso de decenas de niños y niñas de pre-kinder a sexto grado, que representaban a los diversos países del orbe.
México, India, Costa Rica, Estados Unidos, Jamaica, Puerto Rico, España, Colombia, China, Brasil, Nicaragua y, por supuesto Panamá, fueron algunas de las naciones representadas por los pequeños del colegio Saint George que dieron lo mejor de sí, en una verbena llena de sonrisas pícaras, acompañadas de los aplausos de cientos de espectadores.
Entre las novedades que se observaron a lo largo de la festiva parada estaba la presencia de murgas, comparsas de samba, tamboritos y hasta un grupo de mariachis.
Además de las niñas que bailaban elegantemente al son de las diferentes tonadas, un hecho que llamó la atención fue la emoción de las madres de las chiquitinas, que observaban detenidamente que a ninguna de sus hijas les faltara absolutamente nada.
|