Cansados están los moradores de Pesé por las pésimas condiciones de la carretera La Arenita–Las Cabras, que todos los dÃas tienen que utilizar cientos de usuarios para trasladarse desde estas comunidades para trabajar y asistir a la escuela.
Luis GarcÃa, vocero de los afectados, dijo que llevan mucho tiempo esperando la reparación de este camino de acceso que conecta al centro del distrito con estos poblados y hasta la fecha, ninguna autoridad les ha dado respuesta.
Indicó que el estado de esta carretera es deplorable y con la época de invierno, la situación se agravó debido a que los enormes huecos y la humedad han hecho que la situación sea más crÃtica para quienes transitan por allÃ.
Reiteró que los carros ya no pueden pasar bien y ellos temen quedar incomunicados porque cada vez hay más baches y, aunque han puesto la queja ante las autoridades correspondientes, todavÃa están esperando una solución para este tema.
Manifestó que el problema es preocupante porque esta vÃa es utilizada por una gran cantidad de estudiantes y residentes en La Arenita.
|