buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  viernes 22 de septiembre de 2006  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, te escribe una chica que ya no aguanta el maltrato de su novio. Tengo 25 años y llevo 5 años de ser novia de él. Al principio, todo era felicidad, pero desde hace un año él se ha puesto diferente. Empezó con dejarme esperando en los lugares, como en la casa y los malls; luego, salía solo y ahora me ha golpeado porque le reclamé que me siento abandonada. Eso me tiene mal, porque lo amo demasiado para que me trate así. He hecho de todo para que él cambie, le mando regalitos, le escribo chat de amor, le dejo mensajes en el teléfono de su casa; además, le doy mucho cariñito y amor cuando menos lo espera. Lo he cuestionado sobre la situación y me dice que el estrés del trabajo lo tiene mal. Le quiero creer, pero mi mente me hace pensar otras cosas. Moza, además de eso, me he enterado de que una de esas salidas la hizo con una chica que es amiga de su hermana, a quien no le caigo. No quiero pensar que me está poniendo los cuernos, porque él es el hombre que quiero para mis hijos. Además, esto que le está pasando puede ser un momento de crisis y quiero apoyarlo, a pesar de que me trata mal. Srta. Conga.

HAZ QUE TE RESPETE
¡Joo amiga!, se ve que lo amas hasta los huesos y eso puede ser la base de tus problemas.

No te estoy diciendo que debes odiarlo, lo que sucede es que no se puede amar a una persona que no te corresponde y te trata mal. Lastimosamente, ese hombre ya no siente el mismo amor por ti que el de hace años, ya que siempre te deja esperando en varios lugares porque tiene cosas más importantes que hacer, que estar contigo. Abre los ojos, que ese chico tiene otras metas, lo más seguro es que tú no estés en ellas. Te recomiendo que hables con él de una vez por todas y exígele que sin lástima te diga la verdad, porque no es justo que estés haciendo mil cosas por él y no te corresponda.

Además, ya te ha pegado, ¡imagínate!, si te casas con ese maltratador no serás feliz. Date a respetar, nada bueno te esperará.

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados