Cuando en Panamá se habla de producción musical, pocos son los nombres en la lista; pero uno de ellos es Ricky Ramírez, ex integrante de Son Miserables.
Su trabajo como productor recibió grandes elogios, cuando Alejandro Lagrotta hizo su aparición en la escena musical panameña, pues fue él quien se encargó de "Oasis", aunque ya no trabajan juntos, pues cada uno decidió tomar su camino. ¡Esas cosas pasan!
Pero bueno, cambiando de tema, les digo que Ricky continúa trabajando. Su más reciente producción es "Peras en el huerto", la cual es el primer musical panameño basado en la vida de San Agustín de Hipona.
En esta obra, participan Lisette Condasín, Leonte Bordanea, Rómulo Castro, Lilo Sánchez y debuta como actor Iván Barrios. ¿Cómo les quedó el ojo? Serán tres escenarios distintos que se montarán el 26, 27 y 28 de octubre en el Teatro del Colegio San Agustín.
MAS Y MáS PROYECTOS
Actualmente, Ramírez está trabajando en la producción de Karen Peralta, la que nos confesó debe estar lista para octubre. El CD contiene ocho temas. Entre los compositores destacan: el propio Ricky, Omar Alfanno, Evelyn Caballero y el último tema está en disputa entre Iván Barrios, Karla Lamboglia y Lisa, un nuevo talento.
Ricky también está estrenando negocio, pues acaba de crear su disquera denominada "Acera Music", junto a Álvaro Acevedo, mánager de Los Rabanes.
Con esta disquera, ya Ramírez y Acevedo están trabajando. Su primera iniciativa fue la invitación del presidente de los Grammy Latino, dándole la oportunidad a músicos panameños de votar para estos reconocidos premios. Igualmente, Acera Music se ha convertido en los representantes en Panamá de Putumayo Worldmusic, una de las empresas musicales más grandes del mundo. ¡Chuzo!
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|