¡Ay madre! El Reto de Trovadores de Estrellas está candente. En Aguadulce, los participantes demostraron el potencial que tienen y se la pusieron difícil al jurado.
Antes de contarles detallitos que les van a encantar, tengo que decirles que Yazmín y Atanasio fueron los sentenciados esta semana. ¡Huy!
La cosa fue así: el toldo se prendió en Aguadulce cuando Kendal anunció el encuentro entre Rubén Moreno y el coclesano Francisco Martínez y, a pesar de los esfuerzos por dejar tendido en el terreno al guerrillero, éste se mantuvo firme y demostró su potencial.
El guerrillero Martínez hizo un buen trabajo, sin embargo, quedó a un paso de la sentencia y tuvo que desempatar con Atanasio Ojo. Allí demostró que ese empate no era justo y logró que sentenciaran a Atanasio, quien esta semana se disputa con Yasmín Muñoz, la que no se mostró muy contenta al escuchar su sentencia.
El encuentro entre Atanasio y Elio Aizprúa fue determinante. El autodenominado "Golden Boy" apabulló al herrerano y demostró que por algo va en los primeros lugares, aunque reconoció que la competencia cada vez se pone más dura.
Hubo un trío muy especial: Damaris, Yasmín y Richard. Allí, Richard y Yasmín arremetían contra Damaris, a la que le indicaban que no sabía improvisar. Ella se puso los pantalones y prácticamente regañó a la chorrerana y al herrerano, así demostró que sí improvisa.
Eleuterio Martínez, "El cantor de las Praderas", fue el eliminado. Casi lo olvido, el Chiquitín de mama y la Hueso fueron la atracción de los presentes. ¡Hasta la próxima!
|