Cotizado hasta la sepultura. La popularidad y la fama que se ganó Marcos Mendieta Mariscal, conocido como "Fulo Cotizado", en vida, se vio reflejada ayer en su sepelio.
El pasado sábado, mientras Marcos se encontraba en el parque de la comunidad de La Seda, se le acercó un joven en una bicicleta, quien le propinó tres tiros.
A pesar de luchar por su vida por varios días en el Hospital Santo Tomás, el pasado lunes la muerte le ganó la batalla a "Fulo Cotizado".
"¡Uhhhh!, ojalá pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte. Mas comprendo que llegó tu tiempo, que Dios te ha llamado para estar a su lado, así Él lo quiso, pero yo nunca pensé que doliera tanto". Esta canción fue tomada por los amigos de Marcos como un himno de despedida. Ellos, vestidos de blanco la cantaron en todo momento. Los rostros de tristeza y las lágrimas no faltaron para darle el último adiós a quien en vida se ganó el cariño con frases como: "Marcando el reloj" y por su amor a los "Car fashions".
Ayer, el cuerpo inerte de "Fulo Cotizado" regresó al parque que lo vio morir para recibir un gran homenaje, de donde partió una caravana hasta la iglesia Inmaculada Concepción de Altos de San Francisco en La Chorrera. Los familiares y amigos lo único que piden es que en Panamá haya una paz verdadera para que cese la violencia.
ENVIDIA
El cantante de reggae Roberto Brown, mejor conocido como "Ness", pidió que pare la envidia para que haya paz en el país.
|