SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 
  FAMOSOS
Por poco muere

Famosos | DIAaDIA

¡Demasiadas pastillas! Tony Barreto, ex guardaespaldas de Britney Spears, reveló como eran las noches de exceso de la cantante que se cocobolió a principios de año. Barreto declaró que días después de haber abandonado la clínica de rehabilitación, 'La princesa del pop' casi muere por una sobredosis. ¡Ayala vida!

Este hecho sucedió en un hotel de Los Ángeles, donde Britney se encontraba acompañada de Howie Day, un drogadicto que conoció en el centro de rehabilitación, que supuestamente era su novio y la estaba ayudando a recuperarse.

El ex guardaespaldas manifestó que esa noche recibió una llamada de Britney, en la que a gritos decía que no la dejaban salir y que deseaba cancelar su gira. Al acudir por la cantante, ésta tenía pequeñas piedritas blancas sobre su vestido, lo que parecía indicar que estaba consumiendo cocaína, además de tener una pipa de vidrio. ¡Ups!

"No podía creer lo que veía. Britney estaba fuera de sí. Pensamos que tenía una sobredosis, se veía tan enferma. Mis compañeros querían llamar un doctor para desintoxicarla. Entramos en pánico. Pensamos que estaba muriendo", dijo.

Según declaraciones del ex empleado, esta no fue la única vez que vio a Spears en ese estado, ya que lo hacía incluso frente a sus hijos. "Sabía cómo actuaba cuando se drogaba y en varias ocasiones así estuvo frente a los pequeños. Llegó a asustarlos". ¡Huy! con esa frase terminó de destapar el coco, acerca de la drogadicción de Britney.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Sacará revista
Regresó a Panamá
Y los nominados son...
Hija de la Ruffo
Vienen las patronales
Vuelven al ataque
Lanza otro
Anunciará su embarazo
Atención psicológica
Los músicos más ricos
Recibe regalito
Por poco muere
Lo acusarán
Junto a Timbiriche
Regalo asqueroso
¿Embarazada?
Acusado de agresión
Ahora cantante
Trabaja sin el "Chombo"
Nueva película
Fuera de las pantallas
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2007 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados