Luis Enrique, después de darse una oportunidad para estar y disfrutar de su familia, decidió volver a los escenarios. Y lo ha demostrado con su álbum "Ciclos", que ha revolucionado su vida. Escogió ese nombre debido a que, dentro de su carrera, ha realizado varios cambios y más dentro del periodo del 2000 al 2008, que fue el lapso que estuvo junto a su hijo.
En una entrevista vía telefónica expresó que incluyó en el disco una canción dedicada a los hijos, titulada "Inocencia" y aunque no precisamente es para su hijo, la compuso porque sabe lo difícil que es cuando ellos crecen y se tiene que ir para hacer su vida.
Confesó que por el momento no tiene previsto venir a Panamá a dar un concierto, pero le encantaría hacerlo, por lo que esperará a que se de la oportunidad. Lo que sí afirmó es que el 21 de noviembre tendrá el placer de compartir escenario con Rubén Blades en Estados Unidos. ¡Mira tú!
Bueno, y aunque recalcó que no tiene ninguna casa de playa en Panamá como se dice, sí posee a disposición, la de su compadre Omar Alfano.
|