¡Feliz como una lombriz!. Khloe Kardashian se casó en una ceremonia privada en Los Ángeles, California, con el jugador de los Lakers Lamar Odom, en Beverly Hills.
Khloe caminó hacia el altar ataviada en un vestido de Vera Wang, del brazo de su padre y junto a su hermana Kourtney, quien está embarazada.
El ramo de la novia fue un bouquet de rosas blancas y lilas del valle que combinaron a la perfección con los vestidos color lavanda de las damas de honor.
Los centros de mesa de la recepción eran aromáticos y contenían flores de lavanda, madera de rosas y lilas colocadas en un vaso de cristal cortado.
Entre los invitados a la boda estuvieron el productor de televisión Ryan Seacrest, Kelly Osbourne y Kobe Bryant, con su esposa Vanessa. ¡Oh, pura yeyesada!
Al parecer, la vida les está sonriendo a ese clan pues su hermanita mayor, Kim volvió con su ex novio, Reggie Bush.
Fue precisamente la boda el detonante, pues la chica se sintió solita. "La boda hizo que Kim se diera cuenta de lo mucho que extrañaba a Reggie, por lo que tomó un avión y fue a verlo", contó la fuente. ¿Sería envidia lo que la motivó?
De acuerdo con fuentes, la estrella de los 'reality shows' y el jugador de fútbol americano retomaron su relación, después de tres meses de separación.
"Sí, están nuevamente juntos. Se tomaron algunos meses separados y no pudieron soportarlo. El tiempo lejos el uno de el otro fue lo que necesitaban para que los dos se den cuenta de cuáles son sus prioridades", dijo la fuente que, además de fidedigna, es bien indiscreta. ¡Jajaja!
|