Talentosa. En ocasiones solo basta con querer alcanzar un sueño para lograrlo, no importa la edad, así lo dejó demostrado Aishell Marie Robles, de ocho años, quien, a través de sus ojos color de miel, personalidad e inteligencia, inspira, orienta y nos demuestra que hay oportunidad para conquistar y lograr nuestros objetivos en la vida.
INTELIGENTE Y MUY SEGURA
Quién diría que a su corta edad Aishell participaría en un concurso de modelaje, estuviera en todas las coreografías que se realizan en su querido centro de estudios José Agustín Arango, ocupara el III puesto de honor en su salón y dedique gran parte de su tiempo a estudiar, porque cuando sea grande quiere ser doctora. "Me gustan mucho los animales, cuando sea grande quiero ser veterinaria, recoger a todos los perritos que se encuentren en las calles y construirles un hogar, porque eso me gusta mucho; ellos necesitan de mucho amor", esas eran las tiernas palabras que salían de los labios de Aishell, quien no dejaba de reflejar todo el amor y la ternura que le inspiran los animalitos.
LOS ESTUDIOS, PRIMERO
Ella sabe que estudiar es la clave que le permitirá tener una carrera, formar una familia y enseñarle a sus hijos a ser personas de bien, como se lo ha inculcado su madre Ofelina Robles y su abuela Ofelina Ureña. "Cuando llego a la casa lo primero que hago es revisar y hacer mis tareas y deberes, dormir un poco, y luego ver televisión, si hay tiempo. Como todo niño, también me gusta jugar", comentaba Aishell, sin dejar de concentrarse en sus deberes del día.
MUY GUSTADA
El año pasado participó en el concurso de modelaje "Niña Pasarela", aunque no ganó, conoció a muchas niñas con las que hoy comparte e intercambia experiencias. Ha participado en diversas coreografías para su escuela y ha interpretado los bailes y temas de diversas cantantes que gozan de fama internacional.
META
Aishell es una niña de 8 años que sabe bien que el estudio es la clave para alcanzar sus sueños, y lo combina con sus actividades para lograr más independencia y seguridad.
|