Además de los goles, necesitarán suerte.
Mermada por dos bajas importantes en sus líneas, la selección Sub-20 de fútbol de Panamá apostará hoy a la suerte cuando enfrente de visitante a una difícil representación de Honduras, que con la dirección de Miguel Escalante llega dispuesta a hacerse respetar en casa.
El partido que se verificará desde las 7:30 p.m. en el Estadio Carlos Miranda, de la ciudad de Comayagua, corresponde al primero de los dos de repesca que enviará al ganador a enfrentarse en otra fase con el segundo del Caribe por un boleto al Premundial que se jugará en el mes de enero próximo en Trinidad y Tobago.
El encuentro se pinta sumamente difícil para los dirigidos por el paraguayo Cristóbal Maldonado, que además de jugar en territorio ajeno lo harán sin las "Manotas" de su estelar arquero Luis Mejía ni con la colaboración que en la zona trasera entrega el defensor Alberto Quezada.
La buena noticia es que para este choque, la escuadra tricolor recupera al atacante Javier De La Rosa y al mediocampo Juan De Gracia, aunque todavía tiene duda sobre el volante Aníbal Godoy, por molestias en el muslo derecho.
FECHA
El partido de vuelta se jugará el próximo domingo, desde las 4:00 p.m. en el Estadio Rod Carew.
|