Ya son segundos en el grupo. El Tauro F.C. con goles de Brunett Hay, a los 43 minutos, y de Rolando Rojas al minuto 56, logró ayer una victoria por 2-0 ante el campeón mexicano El Santos Laguna, en partido jugado anoche en el estadio nacional Rod Carew, en la continuación de la Copa de Campeones de la Concacaf.
El primer tanto cayó cuando Brunett Hay aprovechó un balón suelto en el área, tras un centro por banda derecha cobrado por su compañero Jean McKlean para de media vuelta marcar el tanto, sin que el portero mexicano Osvaldo Sánchez pudiera atajar el balón.
Ya en el segundo tiempo, con las acciones alternas por parte de ambos conjuntos, y tras un tiro de esquina a favor del equipo taurino, el defensor Rolando Rojas puso el segundo tanto luego de una media volea, aprovechando un balón suelto en el centro del área. Aunque Santos Laguna intentó acercarse en el marcador, la férrea defensa taurina y algunas buenas intervenciones del arquero Willintong Domínguez, evitaron la caída del marco taurino. El encuentro terminó con 10 jugadores para ambos equipos, tras la injusta expulsión de Leonel Parrish al minuto 42 por el equipo del Tauro. Posteriormente fue expulsado el mexicano Juan Pablo Santiago.
SEGUNDO
Con el triunfo, el Tauro F.C. se ubica con seis puntos, en el segundo lugar del Grupo D de la Copa de Campeones de la Concacaf.
|