buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  sábado 3 de octubre de 2009  enviar por email versión para imprimir

Google
 


  ENTRETENIMIENTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza: Al decir verdad, siempre he criticado a los que escriben a estas cosas, pero mire, ahora yo estoy aquí, como quien dice, nunca se debe escupir para arriba porque la saliva le cae a uno en la cara.

Hace dos años que estoy casada y, la verdad, fue el mejor y más bello día de mi vida. La verdad, él fue mi salvavidas en un mar de tormentas en el que yo vivía y poco a poco me fui enamorando de él, luego me pidió que nos casáramos y bueno, aquí estamos. El matrimonio no es que ha sido malo ni nada por el estilo, él sigue siendo bueno conmigo y me complace en todo lo que se pueda; es más, si no se puede, él hace lo imposible por conseguirlo.

Sin embargo, siento en mí que ya esto no es lo mismo, quizás se me acabó el amor o quizás lo que yo sentía por él era agradecimiento y luego de dos años de matrimonio y sin hijos, pues siento que este barco llegó a su puerto y debemos tomar otros rumbos, ya que hasta he empezado a serle infiel. Ayúdeme y gracias.
Enredada en dos amores

ESTIMADA AMIGA
Creo que te gusta la mala vida. Primero me dices que estabas enamorada cuando te casaste y ahora resulta que no sabes qué es lo que sientes.

¿Crees que ese hombre que sabe que eres ajena se vaya a enamorar de ti, sabiendo que tu esposo es una buena persona y lo engañas tan vilmente?

Te recomiendo que dejes atrás ese amorío, porque si sigues así, vas a perderlo todo, desde tu casa hasta tu reputación.

Mira, no existe crimen perfecto y algún día vas a cometer un desliz y te descubrirán.

Debes tratar de ir a un especialista para ver por qué tienes esa conducta autodestructiva, lo tuyo no es normal, quizás de chica tu padre fue un hombre ausente o te abandonó y por eso buscas personas que son inaccesibles, para compensar ese vacío. Por eso, tal vez estés confundida porque te dan un buen trato y no estás acostumbrada.

Analiza tu historia junto a él. Mira y busca dónde naufragó el barco de su amor, pon más de tu parte y verás cómo sale a flote de nuevo esa nave. Eso sí, aléjate del otro.



 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados