A recapacitar. Luego del incidente del pasado viernes en el que agredió a su esposa Zeary Rojas, el futbolista José Luis "El Pistolero" Garcés se mantenía ayer detenido en la sede de la DIJ de La Chorrera, mientras las autoridades policiales esperaban el resultado de la prueba de balística del arma sin permiso que se le encontró en su auto luego de ser detenido.
Ayer la esposa del futbolista, ratificó que lo que motivó el arresto de "El Pistolero" fueron sus andanzas con una mujer y los golpes que este le propinó ante los reclamos que ella le formulara cansada de esta situación.
Pero no sólo la actitud de su esposo le preocupa a Zeary Rojas, y es que al ser consultada sobre la situación económica de la "Ficha", dijo que ahora mismo no anda tan bien económicamente. "Ahorita mismo trajo un dinerito y ya lo invirtió en el carro que compró y un negocio que quiere poner con la tía, pero económicamente no anda bien".
EL ARMA
Tras los hechos de agresión física de la que fue víctima Rojas de Garcés, esta aclaró, que en ningún momento ella le dijo al policía que José Luis cargaba un arma de fuego en el carro, aunque ellos se lo preguntaron "y yo dije, que yo no sabía nada".
Destacó además que ella siempre se ha sacrificado para que Garcés pueda cumplir con sus compromisos. "Yo tengo una niña de 16 años y siempre la dejo con mis padres, la abandono para apoyarlo, porque sino fuera por mí y mis hijos él no fuera nada en esta vida".
MALAS GAVILLAS
Manifestó que prueba de su sacrificio, fue que allá en Portugal, estuvo sola con sus tres hijos en espera de que la visa para su ingreso a Arabia Saudita se arreglara, a pesar de que el más pequeño "Zimaito" se enfermó y llegó a convulsionar.
"Cuando él llega a Panamá solo se acuerda de sus amigos y mujeres. Cuando estamos fuera del país él es otra persona, es bueno, no festeja, se dedica siempre a mí y a sus hijos, pienso que si hubiésemos viajado antes a Arabia nada de esto hubiera sucedido".
CONSEJO
Esta vez Rojas parece estar ya cansada, y por el momento, su última decisión será dedicarse a sus hijos. "Lo único que le digo a mi esposo es que recapacite, que las mujeres y los amigos no son todo en la vida, ni tampoco un carro. Es tiempo de que él madure como persona y piense en las cosas que hace".
LLAMADA
Un día antes del incidente, recibió una llamada en donde le dijeron que se había resuelto la situación de su la visa para que ella y sus hijos pudieran entrar a Arabia Saudita.
|