Bueno amigos, la que les tengo que contar hoy es del famoso pequeñín de La Cáscara, Baby Face, quien es muy tremendo. ¿Cómo?
Miren que vimos, en vivo y a todo color, cómo una chica quedó rendida a sus pies, al punto que se la pasaron besando y bailando perreo toda la noche. ¡Vaya, vaya!
Les surto la "cocoa". Todo sucedió en la discoteca Tu Candela del Hotel Decameron, y la historia de amor comenzó desde que este personaje se encontró con la chica, pues le empezó a tirar los perros y ella cayó redondita. ¡Ay, marichui!
El amor era tan intenso que la pareja se besaba y se besaba como nunca, la chica por poco se desnuca de tener el cuello doblado, el cabello ni dejaba ver al pequeño Baby Face.
Al terminar la fiesta, los chicos caminaron como dos tortolitos por todo el hotel. ¡Qué fino!
No quiero revolver la sopa, pero los compañeros de cuarto de Baby Face nos contaron que él no llegó a dormir. ¡Ups! ¿Dónde pasó la noche? ¡Picarón!
En la mañana siguiente, le habían cambiado el nombre. Ahora le dicen: "Baby fucsia", porque su doncella estaba de fucsia la noche del romance.
Fuimos a conversar con ellos en la mañana mientras tomaban el sol y la chica, muy risueña, nos contó que le encantaba Baby Face, pero lo que la mató fue la manera como le cantaba al oído.
Por su parte, Baby dijo que era una amiga que estaba conociendo, lo demás fue pura risa.
Oigan, la chica no está fea, con decirles que desde que llegó a la disco todos los chicos querían tirarle, pero al final triunfó Baby Face. ¡Wepa!
|