Hola, mi nombre es Pamela y te escribo para pedirte un consejo en un asunto que me tiene muy mal, y no sé qué hacer. Lo que sucede es me gusta el novio de mi amiga y no sé cómo evitarlo.
Ese chico fue novio de una de mis amigas hace como cuatro años, y aunque no fue una relación muy placentera, me da mucha pena que se entere que me atrae.
Me siento como si la defraudara, y a pesar de que desde hace mucho tiempo no nos vemos, la sigo considerando mi amiga.
Imagínate que él siente lo mismo, porque me lo ha dicho en repetidas ocasiones. Estamos como pisando un terreno que nos hunde a los dos en un abismo de muchos sentimientos, que no podemos evitar.
Tal vez tú creas que soy una mala amiga, pero no es cierto, lo que sucede es que ahora que nos hemos vuelto a ver, nos hicimos muy amigos y dentro de esa hermosa amistad creció ese gran sentimiento de amor.
Él es maravilloso, conversamos, nos divertimos y tiene tantas cualidades, jamás había sentido esto.
Quisiera que me des un consejo y que me ayudes a solucionar este dilema, porque ese chico en realidad me encanta.
OLVIDA EL PASADO
Hola, por lo que me cuentas, pude descubrir que eres una chica sensata y eso es bueno. Quiero decirte que no creo que estés traicionando a tu amiga, porque en estos momentos ella no está con él, y si bien es cierto hubo una relación en el pasado, ya terminó.
Yo creo que en estos momentos, ese chico y tú deben darse una oportunidad, pues por lo que me cuentas se gustan mucho y tienen sentimientos importantes para mantener una familia unida para siempre.
Date la oportunidad y olvídate de las cosas que puedan decir. Cuando llegue ese momento, explica lo que tengas que explicar o, simplemente, di que son cosas que pasan en esta vida y listo.
Ya sabes, te deseo que seas muy feliz junto a ese chico, sobre todo porque te lo mereces. ¡Suerte!
|