Mira, he tenido una relación con mi pareja por casi 7 años. Al principio todo iba bien, pero luego las cosas cambiaron, las peleas y discusiones eran más frecuentes, al punto que él me largó de su casa en varias oportunidades delante de su familia. Bueno, aguanté mucho, después terminamos y quedé buscándolo otra vez. Él nunca me pegó, pero para mí las palabras dicen mucho, se iba con sus amigos a bailar, a tomar y hacía lo que le diera la gana; sin embargo, no creo que me haya engañado. Quedé embarazada de él y tengo una preciosa niña. Durante el embarazo me trató mal, eso es algo que nunca podré olvidar, pero lo volví a perdonar. Luego de una cita médica, me detectaron una infección y el médico me dijo que podría ser cancerosa; las cosas cambiaron, porque estaba muy afectada, e inclusive, el sexo no me apetecía para nada.Él me obligaba a tener relaciones, yo no quería y bueno, creo que también me hizo odiar el momento de hacer el amor. Lo cierto es que ahora nos separamos, él no deja de buscarme y quiere volver conmigo dizque por la niña, pero lo cierto es que yo ya no lo amo, esa es la verdad. Conocí a otro hombre, y él piensa que yo ando con él, mas no es cierto, ya que está en Estados Unidos. Me ha dicho que me va a mandar dinero para que saque la visa y pueda reunirme con él. El papá de mi hija es muy celoso, dominante, y ya le he dicho que lo de nosotros no puede ser, pero no me deja en paz. Dame un consejo, ese chico me interesa.
DEJALO Y VUELVE A SER FELIZ
Te daré un consejo, creo que no debes dejar tu oportunidad de ser feliz. No le aguantes nada más a ese hombre, pues por lo que dices, es un maltratador.
Piensa que los abusadores jamás cambian y tu vida siempre será miserable, tu hija y tú no lo merecen. Haz lo que sea necesario y sé feliz, porque te lo mereces, pero eso sí, lejos de ese hombre. ¡Suerte!
|