Las mentiras siempre se dejan ver. ¿Recuerdan quién era ese personaje que cada vez que mentía le crecía la nariz?... ¡Sí! Pinocho, el travieso muñeco de palo, que aparte de todo, quería ser humano.
Este clásico infantil ha cobrado vida una vez más, bajo la dirección de Abdiel Tapia. Pinocho, animado por Isaac Iglesias, acompañado de Pepito Grillo y Polilla, sus mejores amigos, se envuelven en una serie de aventuras contagiadas de algunas malas decisiones.
Con música y bailes de la tarima del Teatro INIDA fueron brotando siniguales enseñanzas sobre valores necesarios para ser mejores personas.
La amistad, obediencia, estudio, amor son algunos de los temas que refleja la maravillosa obra.
"Gepeto", personalizado por Gabriel Pérez Matteo, es el viejo tallador de madera y creador de Pinocho. Él se esfuerza en cada momento por orientar al muñeco, y lo considera un hijo.
En el trayecto de la presentación de la historia, los personajes van interactuando con el público, haciendo de la velada un disfrute de principio a fin, para grandes y chicos.
La parte coreográfica está a cargo de la compañía Juvenil de Danzas Glints Arts.
Hasta el 31 de octubre, puedes apreciar esta muestra teatral. En funciones de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. los viernes, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. sábados, y domingos de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.
La entrada general a B/6.00, niños, niñas y jubilados pagan medio precio.
El Teatro INIDA está ubicado en la Avenida Arnulfo Arias Madrid, al lado del Instituto Bolívar. Para mayor información, llamar al 6650-1432.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|