¡Se caen los santos! Aunque usted no lo crea, como dice el clásico programa de televisión "Ripley", después de tantos años, llegó la mujer que amarró a Emilio Regueira con anillo y todo. ¡Madre santísima! ¡Ujum! Ayer en la mañana, el vocalista de Rabanes, Emilio, se casó con Maria Eugenia Díaz en el Juzgado Tercero de Familia, en una boda a los "Shhh.." (Callado) donde solamente invitaron a sus padres y amigos cercanos.
Los padrinos de la boda fueron Sonia de Cotez y Pablo Quintero, quienes estaban muy emocionados por la unión. Pero la que estaba más feliz era la mamá de Emilio, Doña Mary. Conversamos con ella y nos dijo que el papá de Emilio debe estar muy contento en estos momentos y ella está muy feliz con este paso que ha dado su hijo.
Otra persona que nos habló de su emoción fue la mamá de María Eugenia, Norma Cordero de Collado, señalando que sabe que Emilio hará muy feliz a su hija.
Cuando llegamos a la recepción en la Taberna 21, nos encontramos a Spencer y Víctor con su esposa, también estaban comiendo Pipón y Javi; luego vimos a " El Pollo", que es el "todo" de Rabanes y, por si fuera poco, al hijo de Emilio, Emilio Rafael, que tiene el cabello largo y les puedo decir que se parece todo al papá.
Maru también estaba con sus dos hijas, quienes la acompañaron y estaban muy felices con su madre; lastimosamente, llegamos tarde para la repartidera del dulce, porque ya lo habían cortado.
La luna de miel será en Perú, pero no solos. ¿Ah? Es que ayer Rabanes lanzó su nuevo disco 'Demon on Fire' e inicia gira en Perú, por lo que se van de viaje y Maru vivirá su luna de miel con los Rabanes. "La boda fue planeada para ayer, porque era el único día que teníamos libre, ya que iniciamos gira con nuestro nuevo disco musical", dijo Emilio.
Los anillos fueron comprados en oro blanco y el vestido que usó la esposa fue comprado en Soho. ¡Qué yeyé!
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|