Una familia unida. Si hay personas que no se quedan cruzadas de brazos son los esposos Gabriel y Norma Remy, quienes con esfuerzo y dedicación están sacando a su familia adelante.
El ingenio se ha convertido en la clave para esta pareja que hace más de cinco años incursionó en el mundo de las animaciones con su empresa familiar llamada Animaciones Linor.
Lo mejor de todo es que cuando realizan las actividades, no sólo gana la familia, sino que también la persona que los contrata, pues como explicó Gabriel, ellos pusieron en práctica el plan 50x50 en el que todo lo venden a 0.50 centésimos y las ganancias son divididas mitad para ellos y mitad para la escuela, iglesia o quien los contrate.
La idea surgió para atraer más clientes, pues tenían las máquinas, pero no las usaban. Además, que el hijo mayor de ellos se gradúa este año y desean darle un buen regalo, pues se lo merece.
Explicó que ellos se visten de payasitos, tienen juegos inflables y hasta un caballo en el que pasean a los niños y niñas. También ofrecen la venta de palomitas de maíz, algodón de azúcar y hasta hielo loco.
Gabriel y Génesis son los hijos de la pareja que estudian en el Instituto América, y cuando pueden los apoyan en las actividades, "ellos son niños ejemplares", dijo la orgullosa madre, quien agregó que los han criado con valores para que sean personas de bien.
Además, cada vez que ellos van a los lugares, le ofrecen a alguien la oportunidad de ganar algo de dinero apoyándolos en la venta, y es que "siempre se necesita una ayuda y siempre hay alguien que necesita ganar algo de dinero", dijo el señor Remy, mientras estaba rodeado de los alumnos de la escuela República de Rumania, quienes esperaban ansiosos los algodones de azúcar que les endulzarían el paladar.
CONTACTELOS
Si desea animar sus fiestas llame a Animaciones Linor al 6602-6573. |