¡Absuelto! Mel Gibson está feliz como una lombriz, pues el juez Lawrence Mira anuló la condena previa impuesta al actor, acusado de conducir "hasta el tape".
Recuerdan que la policía detuvo al actor -de 53 años- en julio de 2006 mientras se desataba en acusaciones y comentarios racistas contra los judíos, un hecho por el que la opinión pública le tildó de antisemita.
Gibson fue condenado a pagar mil dólares y sentenciado a cumplir libertad condicional y a realizar servicios comunitarios por su actitudalocada frente al volante.
El actor ya ha cumplido un programa de educación contra el abuso del alcohol de 11 meses de duración y ha permanecido sin permiso de conducir durante 90 días, dejará de "estar bajo algún tipo de libertad condicional o enfrentarse a algún cargo similar", según el juez instructor.
Aun así, la situación para el director de "La pasión de Cristo" podría cambiar, si lo volviesen a arrestar por conducir en fuego o en el caso de que solicite un permiso de portar armas. ¡Vaya vaya!
|