Moza, creo que jamás había estado tan deprimida como hoy, pues estoy cansada de que mis amigas se rían de mí y esperen que sea yo la única que ofrezca todo en la relación.Lo que sucede es que quiero mucho a cuatro amigas que tengo, pero a ellas no les importan mis sentimientos, pues si no las llamo, ni se inmutan en hacerlo y creo que en una relación de amistad como la nuestra, eso es perjudicial. Imagínate que la semana pasada se fueron todas de rumba porque una recibió un premio en la universidad, y yo me acabo de enterar. Creo que eso no es justo, ya que siempre estoy pendiente de ellas, les converso mis asuntos, las llamo, les envío mensajes, en fin. Eso me tiene deprimida y no sé si alejarme de ellas o qué.Yo conversé con mi mamá sobre el asunto y me dijo que hablara con ellas, pues una amistad tan valiosa como la nuestra, no se puede perder por malos entendidos. Moza, estoy sentida y creo que ya no puedo aguantar más. Hace poco le dije a una de ellas que me sentía sola y me preguntó por qué, luego me dijo que un buen remedio sería ir a pasear unos días con mi pareja, que de nada me serviría desahogarme con ellas. Dame tu consejo, por favor. Chao, Marianela.
DILE A TUS AMIGAS LO QUE SIENTES
Marianela, me parece que ya has callado mucho, y como tú dices, en una amistad jamás uno debe acumular cosas que hieran al otro. Creo que debes conversar con esas chicas lo antes posible, porque si no, terminarás perdiendo lo que construyeron por tantos años.
Eso sí, me parece que les debes decir todo lo que sientes y no callar nada, pues ese será el único remedio para que te sientas bien.
Las palabras de tu madre son muy sabias, así que sigue consejo y muy pronto estarás disfrutando, como siempre, del cariño y amistad de tus amigas.
Acerca de lo que me dices de una de ellas, creo que tal vez lo que expresó no fue con mala intención, así que no le prestes atención y sigue adelante.
Quizá esa amiga quería que te mejoraras con la compañía de tu pareja. ¡Suerte!
|