Ahora es que van a ver las ganancias. Eso es lo que harán los artesanos del Mercado Artesanal de Balboa, en el corregimiento de Ancón, pues con el inicio de la temporada alta de cruceros esperan al menos recolectar todo lo que han perdido en los últimos cinco meses y algo más.
Esta oferta parece alentadora, ya que la semana pasada entraron a este local 12 buses de turismo en un par de horas y las ventas fueron como "pan caliente".
Allí se expone la artesanía nacional e internacional en dos locales: la Casa Amarilla, con 36 locales, y el local B con 14 puestos, ubicado en el edificio YMCA; este último inaugurado hace un año. Ambos cuentan con áreas de estacionamientos y otras facilidades para el consumidor; además de una variedad de productos nacionales sectorizados por provincias. También se exponen artesanías internacionales. La mayoría de los propietarios de estos locales se muestran optimistas, pues saben que todo en la vida tiene sus altas y bajas.
MISTICA DE TRABAJO
Para estos artesanos, mantener sus locales bien limpios y ofrecer una buena atención, tiene resultados positivos en las ventas.
|