Un joven líder. La disciplina es la característica más notable de este estudiante quien en su sexto año de educación y a punto de graduarse, está más que claro con que a través de esta cualidad puede llegar muy lejos en la vida.
Ismael Barría Solís, de 18 años, es el comandante de la sección de escoltas de la banda del Instituto Fermín Naudeau (IFN) y en sus hombros está la responsabilidad de que todo el grupo se encargue de practicar y realizar todos los pasos para un buen desempeño durante los desfiles y presentaciones que realice el colegio.
Y es que se pudo ver durante una práctica, la seriedad con la que este joven organiza al grupo el cual está conformado por jóvenes adolescentes estudiantes de este colegio.
OTRAS ACTIVIDADES
Aparte de pertenecer a la banda de este colegio, Ismael también se desempeña en otras actividades como la Federación de Estudiantes del Fermín Naudeau, en donde por primera vez una asociación representa a todo el estudiantado a través de un grupo.
METAS
Ismael desea estudiar ingeniería en aeronáutica civil, por lo que desde ya se prepara procurando tener buenas calificaciones en sus materias.
DEDICADO
Ismael confesó que la dedicación es lo que lo ha llevado a hacer bien las cosas.
|