El hombre que se muere de cáncer de próstata es porque quiere. Sin embargo, por el machismo, muchos hombres temen hacerse la prueba tacto rectal que previene esta enfermedad.
Yamileth Camarena: "Yo les recomiendo a los hombres que se hagan su examen de la próstata. Por machistas prefieren morirse y no hacerse la prueba".
Lorenzo Medina: "Por lo que he visto, los hombres se han hecho más esta prueba. Tienen que crear conciencia y dejar el machismo a un lado".
Sra. Lisbeth: "Por el machismo algunos hombres temen hacerse la prueba. El machismo de que otro hombre los toque les da temor".
Lisbeth Arce: "Es lamentable que por machistas muchos hombres prefieran morir. Es un examen sencillo que les podría salvar la vida".
Irvin Vásquez: "El orgullo del hombre de que se den cuenta que se hicieron ese examen. Temen que después los puedan vacilar".
Lisbeth Del Mar: "Simplemente son machistas y no aceptan hacerse la prueba. Al final se mueren por no haberse hecho un simple examen".
Mariela de Beckford: "Es una nueva técnica para prevenir el cáncer de próstata. El tacto es el que va a dar el diagnóstico correcto".
Rodolfo Rodríguez: "Específicamente por el machismo que abunda en este país. Hay que pasar esa página y vivir la realidad, porque salva vidas".
|