¡Madre mía! el que vivió una de terror fue el salsero panameño Gabino Pampini, el mismo que canta el tema, "A nuestro modo" cuya estrofa dice: "Permite que a cada instante tu día sea para mí, y deja que yo te colme de besos, hazme sentir...".
Bueno, lo que sucedió con el cantante es que el viernes pasado, mientras se presentaba en Guayaquil en las fiestas de independencia, se registró un disturbio en la que volaron las botellas y hasta proyectiles. ¿Cómo es esto?
Según La Hora de Guayaquil, una ola de personas se venía encima de la tarima para evitar ser impactada de proyectiles provocados por pandillas, algunos atravesaron varias cercas de metal y hasta cruzaron paredes de casas aledañas para tratar de protegerse. ¡Madre mía!
Esto ocasionó que más de 150 policías intervinieran y socorrieran a los heridos, pues hubo quienes tenían cortes en la cabeza, brazos y piernas, provocados por la lluvia de botellas de vidrio lanzadas durante el revulú. Una vez controlado el incidente, Gabino continuó con el show e interpretó seis canciones. Luego, ofreció disculpas y dijo que no podía continuar en la tarima tras lo sucedido.
En ese show se cerraron cuatro cuadras y había miles de personas.
Él compartió tarima con la Orquesta La Suprema Corte de Colombia y el grupo Daiquirí de Venezuela.
|