buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  sábado 14 de octubre de 2006  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, te escribo para decirte que me siento muy triste porque mi pareja se ha convertido en un mentiroso. Lo que pasa es que en los últimos días, me ha estado diciendo cosas y yo de boba se las he creído, pero ahora descubrí todo.

Moza, hace unos días me dijo que se iba un fin de semana al interior y que era por un seminario de trabajo, pero sucede que no fue a ningún seminario, sino que se fue para el Decameron con una chica del trabajo con quien anda.

Jamás pensé que esto sería tan horrible y que me sentiría tan mal, hemos estado ahorrando mucho para ir a pasear allá y él siempre tiene un inconveniente. Lo peor es que me dijo que necesitaba la plata para una cosa de su madre y yo le dije que estaba bien, que la usará, ya que la señora es espectacular conmigo, pero sucede que el muy cínico necesitaba la plata para ir con esa otra chica.

No puedo entender como un hombre puede llegar tan lejos y puede arriesgar lo que construyó por años, por una aventura. Tal vez este equivocada y para él esa chica no sea una aventura, no sé, pero creo que se pasó y te he escribo para que me des un consejo, porque quiero irme lejos y no me importa que se quedé con todo lo que teníamos, casa y todo lo demás. ¡Espero tú consejo! Chao Iris.

TEN CALMA
Hola Iris, creo que estás tomando una decisión muy apresurada, pues a mi no me parece que tengas que irte de tu casa y le dejes todo lo que tienes a ese sinvergüenza. Es más, porque premiarlo con eso. Date un tiempo sí, lejos de él, pero haz que se vaya él y no tú. Te digo esto porque tú nunca lo traicionaste y no es justo que se quedé con lo tuyo y lo comparta con ella.

Te aconsejo que vendas esa casa si no quieres vivir en ella, tal vez le das la mitad o no sé sí mejor pones un a bogado o algo así, para que no pierdas todo. Piénsalo, ahorita estás muy dolida para tomar una decisión, espera un poco. Otra cosa, espero que no sigas con ese hombre, porque si te hubiera querido, jamás hubiese llegado tan, pero tan lejos. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados