La mejor manera de olvidarse de los problemas, es realizando algún pasatiempo. Por ello, un selecto grupo de niños que padece leucemia y cáncer participó en una sesión de manualidades, donde usando su creatividad e imaginación elaboraron hermosas cajitas de regalos.
Con un sinfín de diversos y módicos materiales, los niños pusieron manos a la obra, luego de escuchar detenidamente las instrucciones de los expertos para elaborar las cajitas.
Los pequeños no vacilaron en demostrar que son unos verdaderos genios, pues con diversas cositas idearon varias creaciones, las cuales serán puestas a la venta en Graphic Shop, con el fin de recabar fondos para la gente de FANLYC para sus proyectos de ayuda a estos niños.
Junto a los demás chiquitines se encontraba el ahijado de EPASA, Roberto Hernández, quien afirmó que la cajita que adornaba se la regalaría a su mamá.
Esta actividad seguirá realizándose con más frecuencia, para ofrecer un rato de esparcimiento a los niños que padecen esta dolencia.
Los niños de FANLYC adornaron sus cajitas de regalos. Si usted desea hacerlo también, le diremos cómo:
Luego de tomar el molde, proceda a doblar la cajita para empezar a adornarla a su gusto. Puede utilizar cintas, escarchas, lentejuelas, calcomanías, goma de color y cualquier material que se le ocurra. Utilizando su creatividad, puede adornarlo a su gusto, tomando en cuenta para quién será la cajita, pues si es para un niño, no hay nada mejor que calcomanías de súper héroes y cintas de color fuerte; mientras que si es para una niña, los colores pasteles y las gomas de color plateadas quedan muy bien. El procedimiento es muy fácil y puede tardar 10 minutos máximos en adornar una.
|