Hacen su aclaración. Durante la última semana, los diversos temas polémicos se han tomado las primeras planas del fútbol nacional.
El último suceso en prender el ambiente del fútbol criollo se dio a través de un "e-mail" enviado por el siguiente correo: [email protected], donde se especuló la posibilidad de que el Sporting SM estuviera sobornando a los árbitros.
El mismo correo electrónico, contenía otras cuantas preguntas con mucha suspicacia: ¿Es cierto que el Sporting está lavando dinero?, ¿Es cierto que el Sporting está robando jugadores de otros equipos?
Ante tales acusaciones, Manolo Mirambel, presidente del Club Académico respondió lo siguiente: "Vengo de España, donde soy una persona respetada y donde mis negocios en el tema mobiliario fueron exitosos. Llegué a Panamá haciendo negocios limpios, tengo mis ahorros que estoy invirtiendo en pro del fútbol panameño", dijo.
"Todos mis pagos son con cheques de bancos panameños y no tengo nada que ocultar, pueden investigar lo que quieran...", agregó.
|